Nuestra máquina tapadora al vacío cuenta con un diseño mecatrónico que incorpora un sistema de detección de fibra óptica basado en un controlador lógico programable (CLP), lo que permite ajustar la presión de vacío para adaptarse a requisitos específicos. Su rendimiento superior garantiza la calidad del producto durante toda una vida útil, lo que hace que esta máquina tapadora sea perfecta para los sectores alimentario y farmacéutico. Ademas esta diseñado para integrarse a la perfección con las lineas de llenado de productos como mermeladas y productos enlatados, logrando mejorar la eficiencia y fiabilidad en los procesos de producción.
Frascos o botellas de vidrio con tapa de hojalata.
Alimentación de envases, Uso al vacío, Tapado y Descarga
La máquina tapadora al vacío cuenta con un sensor electrónico avanzado y un controlador lógico programable (CLP) integrado con un sistema de control de pantalla táctil. La máquina tapadora está equipada con un sistema de posicionamiento graduador que garantiza una colocación precisa de las tapas, y un sistema de agarre neumático que optimiza el proceso de sellado al vacío. Tambien incluye una bomba al vacío refrigerada por aceite que mantiene eficientemente el rendimiento de la máquina incluso en funcionamiento continuo. La inclusión de un tanque de presión negativa mejora la capacidad de la máquina logrando un nivel de vacío óptimo para cada envase asegurando la integridad del sello y la conservación del producto.
Máquina construida en acero inoxidable de alta calidad de rendimiento duradero y resistencia al desgaste, lo que la hace adecuada para los entornos exigentes de las industrias alimentaria y farmacéutica.
EspecificacionesTamaño Tapa | 38-82mm |
Diamétro de botella a usar | 30-120mm |
Velocidad Tapado | 25-35bpm |
Presión de Aire (vacio) | 0.4-0.8Mpa/0.01-0.06Mpa |
Fuente de Energia | 220V, 50Hz, 3.0kW |
Las máquinas tapadoras son fundamentales y utilizadas en diversas industrias para la colocación y aseguramiento de tapas, tapas en forma de cierre o directo en envase. Son de uso muy versátil y se puede adaptar para diversos usos, incluido las industrias de envasado, industrial, procesamiento de alimentos y bebidas, agricultura, química y cosmética.
Una máquina tapadora esta diseñada para manejar diferentes tipos específicos de tapas y botellas. Una vez configurado una línea de envasado en particular, permite administrar de manera eficiente tapas y botellas dentro del rango de tamaño predeterminado, siempre que se adhieran al tipo de tapadora para el que se haya diseñado.
Dependiendo de los requisitos de eficiencia de la línea de llenado, las máquinas tapadoras disponibles incluyen modelos automáticos, manuales y semiautomáticos, cada uno diseñado para satisfacer diferentes necesidades operativas.
A la hora de elegir una máquina tapadora, hay que tener en cuenta la velocidad de llenado de la línea de producción, la facilidad de uso, la compatibilidad con los tamaños de botellas y tapas, y la facilidad de mantenimiento y durabilidad de la máquina para garantizar la eficiencia operativa a largo plazo.
Desde máquinas de llenado/envasado individual hasta sistemas de líneas completos, cubriendo todas sus necesidades y requerimientos.