Nuestros sistemas integrales de servicio y gestión incluyen un departamento de servicios dedicado de atención al cliente para garantizar que cada consulta recibida obtenga una respuesta inmediata, personalizada y efectiva, logrando brindar un servicio de alta calidad de inicio a fin.
Brindamos un amplio soporte de sistemas, que abarca desde la instalación del producto hasta el mantenimiento. Nuestro equipo de profesionales del servicio de instalacíon estan totalmente calificados garantizando la calidad del servicio, y asegurando que el equipo funcione sin problemas.
EntrenamientoHemos desarrollado un programa de formación específico e integral para nuestros clientes totalmente gratis antes de su conformidad para garantizar que esten bien capacitados en el uso, mantenimiento y seguridad de cada máquina.
Servicio RemotoEn caso de problemas con el equipo, para reducir tiempos de inactividad contamos con un servicio de soporte remoto para resolver sus inquietudes de manera inmediata y brindar el asesoramiento oportuno.
Reparación y GarantíaTodas nuestras máquinas son brindados con un año de garantia incluyendo tambien los repuestos. Posterior al periodo de garantía, continuamos respaldando las necesidades de mantenimiento, cobrando solo por el costo de las piezas de repuesto y la máquina.
Supervisión de UsuariosPara proteger los intereses y fomentar la responsabilidad de nuestros clientes, solicitamos que nuestros usuarios supervisen el proceso de mantenimiento y proporcionen comentarios a través de varios canales, lo que garantiza la transparencia y la capacidad de respuesta del servicio.
Suministro de Piezas de RepuestoContamos con un stock de piezas de repuesto para garantizar un servicio rápido y eficaz, con el objetivo de minimizar el tiempo de inactividad de los equipos y mantener sus operaciones funcionando sin problemas.