Los medicamentes de dosis única se envasan individualmente para mejorar la comodidad y facilidad de uso; Lo que brinda seguridad y control preciso de las dosis entregadas. Por lo general, están disponibles en forma de cápsulas que contienen polvos, gránulos, semisólidos o líquidos, diseñados para ser utilizados por un solo paciente.
En el sector farmáceutico, incluidas las empresas especializadas en la fabricación o envasado de medicamentos, se suelen emplear máquinas automáticas de llenado en monodosis para preparar este tipo de medicamento. El empleo de este tipo de sistema de llenado de cápsula/comprimido tiene como objetivo alcanzar los siguientes objetivos:
- Precisión de la Dosificación: Nuestras avanzadas máquinas de llenado garantizan un recuento y preciso llenado de tabletas, cápsulas y cápsulas blandas, lo que permite una mejor dosificación en todo momento.
- Seguridad de Llenado: Los mecanismos de llenado en monodosis mantienen los más altos estándares higiénicos durante todo el proceso de llenado, protegiéndolos contra la contaminación.
- Eficiencia Mejorada: La operación de llenado es completamente automátizado, logrando eliminar la manipulación manual. Al tener un proceso correctamente racionalizado el proceso de llenado aumenta.
El equipo de llenado de dósis única emplea tecnología de conteo automatizado para mejorar tanto la velocidad como la precisión del proceso de llenado, siendo el conteo electrónico de tabletas un método preferido debido a su velocidad, flexibilidad, precisión y facilidad de mantenimiento.
Sistemas de llenado personalizablesNuestros sistemas de llenado se adaptan a sus necesidades específicas, ya sea que esté llenando botellas de vidrio o plástico. Diseñados para adaptarse a su espacio de producción y flujo de proceso, nuestros sistemas de llenado vienen con la garantía de orientación profesional, soporte técnico y servicio posventa, lo que garantiza que su operación funcione sin problemas y de manera eficiente.